Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Así quedó Feudale después de su nueva cirugía


Así quedó Feudale después de su nueva cirugía: nariz estreno y sin bolsas debajo de los ojos

La panelista volvió renovada y mostró cómo quedó tras pasar por el quirófano para hacerse una cirugía estética.
Así quedó Feudale después de su nueva cirugía: nariz estreno y sin bolsas debajo de los ojos


El 4 de marzo Marcela Feudale adelantó en Infama que se sometía a dos nuevas cirugías estéticas.. Por un lado, quería sacarse las famosas "bolsas" debajo de los ojos". Y por el otro, no estaba convencida con su nariz, es por eso que decidió "retocar la punta".

"Toda mi vida tuve estas bolsitas acá abajo. Me molestan y me las quiero sacar. Además, si uno me ve de perfil, cuando me rio se me cae la nariz, así que es acomodar eso", explicó la panelista que se sometió a un pre quirúrgico en vivo.

Este lunes la panelista regresó después de sus vacaciones y mostró su rostro, ya sin tapar, como lo había hecho cuando salió del hospital, en donde envió fotos de ella tapada.

¡Mirá cómo quedó Marcela Feudale después de la operación!



link: https://www.youtube.com/watch?v=CsEGzzK9cBo&feature=youtu.be

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario