Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

1 mes de ejercicio sin pesas y te doy consejos


1 mes de ejercicio sin pesas y te doy consejos

Hola virgos hace tiempo que no ago un post porque la mayoría son crack me decidí a hacer un post mas para la comunidad empezamos....

primero contare mi experiencia en este tema era un virgo bueno sigo siendo un virgo cuando me vi la pansa de diamond dije quiero hacer algo de ejercicio como no tenia mucha experiencia empece
como el culo claro esta en esa época tenia 13 años pero si se fijan parezco de 11 hacia solo 10 flexiones y 50 abdominales en la cama no sonaba muy prometedor un día me estaba en youtube cuando vi un vídeo de abdominales en casa me pareció bueno yo lo vi y saque mi propia rutina de hay yo solo trabajaba abdomen y 2 repeticiones de flexiones de 30 osea solo trabajaba puro mi abdomen obviamente mi familia no lo aprobaba por eso nunca tuve apoyo mi primo se burlaba y mi hermano simplemente no le interesaba siempre fui el mas bajo en la actualidad mido 156 con 14 años que e cumplido recién obviamente no iba a dejar que me desmotivara eso aunque mi madre me llamaba enfermo porque solo veía anime diario sin hacer nada se le iso raro en los primeros días fueron agotadores me dolía el cuerpo pero continuaba no me cuidaba mucho de alimentación
bebía fresco y comía frituras pero para una sorpresa resulta que tengo una genética casi única la grasa que como se trasforma mas rápido en musculo de lo que pensaba cada vez que comía basura me definía mas y mis músculos crecían poco a poco en el día 10 ya se notaba mi abdomen marcado día 20 mis músculos se notaban mi familia queda asombrada día 30 parece que si sigo asi tendré cuerpo de físico culturista XD bueno casi yo no usaba pesas porque cuando estés viejo
estarás arrugado y también porque era pobre bueno después mi aburrí y lo deje suena un poco decepcionante engorde pero hace 2 meses taras volví y mi cuerpo esta en mejor forma dentro de unos meses are un post mostrando resultados de como estoy de todos modos tengo una foto de como me veía alos 13

ejercicio en casa

y acá la foto de como era antes

consejos educativos

recomendaciones as primero ejercicio en tu casa si vas al gym que sea solo para trabajar brazos y pecho el abdomen se puede trabajar en casa los glúteos se pueden trabajar en casa también piernas igual aunque debes saber que no voy al gym y tengo mi cuerpo definido si quieres mi rutina avísame que con gusto la pasare no dejes que te llamen loco y te afecte si quieres comenzar no digas mañana comienzo empieza ya para mi fue difícil pero pude y tengo el placer de decir soy friki pero soy sexy XD y no como piensan algunos que solo somos gordos que se jodan bueno eso es todo por este pos a una cosa mas cuida tu alimentación no bebas bebidas como coca cola bebe jugos tan zuko o zumo o mejor a un jugos echos por ti mismo busca y as tus propias proteínas naturales para que te ayuden no consumas mierdas de proteínas que te venden que no sabes por donde an pasado no se necesitan pesas para definir tu cuerpo y siento que aya sido corto pero XD es algo y eso es todo

esfuerzo propio

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario