Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Oportunidad para organizadores de congresos en Uruguay.


Oportunidad para organizadores de congresos en Uruguay.

Congresos Científicos.
Congresos Académicos.
Congresos Culturales.
Congresos Artísticos.
Congresos Tecnológicos.


SNAPPY CAR RENTAL, una empresa netamente uruguaya que puede ofrecerle todos los servicios de transporte de pasajeros. Esto le facilitará su trabajo y resultados óptimos si tiene que organizar un evento con múltiples necesidades de transporte.

Una amplia flota de vehículos y el excelente equipo de choferes y administrativos de SNAPPY CAR RENTAL estarán a disposición de los organizadores y congresistas tanto durante el desarrollo del evento convocante como en sus tiempos libres.

Traslados durante el desarrollo de congreso.
Nuestro servicio de transporte dispone de capacidad para cubrir las necesidades de traslados de los disertantes, congresistas, sus asistentes y acompañantes. Llegada y salida entre el aeropuerto y hoteles, traslados entre los hoteles y la sede del congreso en el caso de que este se desarrolle fuera del hotel donde se alojan, etc.

Tours pre y post congreso.
Un servicio de traslado de grupos de la mayor calidad para que los organizadores de eventos internacionales ofrezcan a los congresistas unos viajes de dos, tres o cuatro días orientados al turismo de playa y sol o a la realización de alguna excursión para conocer la zona y alrededores o unos destinos turísticos de interés especial.

Servicio de traslado para acompañantes.
Es muy común que invitados a congresos científicos lleguen acompañados por su pareja y que la misma no asista a las sesiones.
Contamos con diferentes tipos de vehículos (autos, vans, buses y minibuses) como para extender el servicio de traslado de congresistas a sus acompañantes de viaje,ofreciendo un programa paralelo que contemple, por ejemplo, un tour por la ciudad y alrededores con paradas planificadas en los mejores lugares y asistencia a diferentes espectáculos.

Choferes trilingües.
La organización del evento ofrecerá una imagen profesional, cuidada y meticulosa con la contratación de un servicio multilingüe de traslado de invitados y participantes.

En definitiva, tenemos capacidad y probada experiencia para satisfacer las múltiples necesidades de transporte involucradas en la organización de un congreso u otro evento de este tipo con tantas actividades diferentes a cubrir con distinta clase de vehículos.

Para SNAPPY CAR RENTAL el cliente es lo primero y hacemos lo posible por adaptarnos a sus necesidades y presupuesto.

Ventajas de nuestra empresa rentadora:
- 30 años de experiencia, somos la empresa líder en transporte de pasajeros
- Moderna flota de vehículos para la modalidad alquiler sin chofer.
- Tenemos autocares desde 8 a 39 pasajeros.
- Máxima seguridad de los vehículos con revisiones periódicas y últimas tecnologías.
- Profesionalidad y experiencia del personal en trato y calidad del servicio.
- Asesoramiento para que tenga la mejor solución a la logística del transporte para el evento que organiza.
- Traslados por todo Uruguay y países limítrofes.
- Asistencia gratuita 24 horas para solucionar cualquier imprevisto.
- Trato y negociaciones personalizadas, nos adaptamos las necesidades de cada cliente.

Si necesita especificaciones sobre nuestro método de trabajo en el servicio de transporte y traslados, póngase en contacto con SNAPPY CAR RENTAL.

Coméntenos de qué tipo de congreso o evento se trata, las necesidades de organización de transporte y traslados que crea que va a tener, y nosotros le haremos un presupuesto personalizado a sus necesidades.

SNAPPY CAR RENTAL
www.snappy.com.uy

Oficina central: Andes 1363. Montevideo (Uruguay)
Tel: (+598) 2900-7728 | consultas@snappy.com.uy

Si viene hasta nuestra oficina, nos llama o envía un mail, le explicaremos las opciones que hay para que la organización del transporte y traslados de los asistentes a su congreso sea un éxito.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario