Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Dios salvo mi vida y te lo cuento.


hola amigos de taringa hoy les quiero contar mi historia resumida de como Dios salvo mi vida.

yo en mi infancia tuve muchos problemas con mis padres.yo era como la obeja
negra de la familia nadie de mi familia me aceptaba sentia que todos estaban en
contra mio.
cuando era hora de dormir venian mis hermanos y a proposito hacian ruido
para que yo me enojara pero no yo le tenia que soportar.
un dia me colmaron la paciencia y le empuje a uno de mis hermanos
y lo tire al piso. empezo a llorar y vino mi padre y me castigo.
al dia siguiente cuando tenia que ir para el colegio ,tenia un compañero que era un hincha pelota
le gustaba molestar, vino y me empujo,yo no le hize caso pero cuando lo hizo
por segunda ves le dije: que pasa deja de molestar,entonce el me dijo:callate nenito de
mama,en ese momento me agarro una furia que le di una tropado y le deje sangrando
despues llamaron al director y me pus0 8 suspensiones,y me hizo llamar a mis padres
cuando mis padre llegaron al colegio apenas el director le dijo que tenia su hijo 8
suspensiones me padre me miro y me dijo ya vas a ver lo que va a pasar cuando lleguemos
ala casa.
al llegar a mi casa me reto como nunca ante,me dijo que limpiara toda la casa
sin dejar ni una mancha,hize todo lo que me dijo,luego al llegar la noche,yo como
de costumbre siempre salgo a caminar por la plaza,luego de un rato volvi a mi
casa y mis hermanos habian desordenado y ensuciado toda la casa. les dije a mis hermanos:
que hizieron a hora nuestro padre me va a retar,ellos se rieron y seguian desordenando.
luego de una media hora llegaron mis padre del trabajo,al ver todo el desastre me
retaron y me dijo: que no te dije que limpiara la casa ,y yo le dije: si pero mis hermano
ensuciaron todo,luego mi padre me dijo: deja de inventar escusa. mi madre no se metia ni me defendia.
luego mi padre me dijo sos la peor basura que hay sobre esta tierra. eso me dolio hasta el alma y me fui
a mi cama a dormir,estaba re mal por lo que me dijo.
al siguiente dia me fui al colegio pensando el lo que mi padre me habia dicho.
no me podia concentrar en clase para estudiar,mi compañero que yo le habia dado una trompada me dijo que me
iva a golpear por lo que habia echo.al terminar la clase yendo para mi casa aparecio mi compañero
que yo le habia golpeado junto 4 amigos mas,me acorralaron y me dijo: que te hacia malito vos en clase,hacete el malo
ahora pues maricon, y yo le dije : yo me hacia el malo vos me fuiste a provocar,y ademas
ustedes son 5 y yo solo uno,el dijo: que importa,luego entonce me empearon a golpear me
pateaban hasta que me dejaron sangrando.luego se fueron corriendo.yo me levante como pude no aguantaba mas ,estaba
arto de todo entonce me fui a un puente era bien alto ,y dije para que voy a seguir en esta vida de miarda si todo me va mal
nadie me quiere para que seguir sufriendo. entonce me estaba a punto de tirar cerre los ojos y escuche una vos que me dijo
:alto porque vas hacer eso que no ves que tienes todo un futuro por delante.entonce me di la vuelta y era una chica de aprox
17 años .y yo le dije para quiere que siga si en mi casa todo me odian,en el colegio me tienen bronca,entonce me dijo
hay alguien que si te quiere.yo le dije :a si quien! ella me dijo :dios el te ama y tiene un proposito con vos, yo le dije:jaja si dios
me amaria no estuviera pasando tanto sufrimiento,ella me dijo:yo estube en la misma situacion que vos pero pude superarlo
yo le dije:tu pudiste pero yo no puedo ella:lo que vas hacer es de cobarde :luego de un rato
charlando me convencio,me fui con ella
a su iglesia y pude sentir que realmente estaba Dios hay,el pastor habia predicado sobre la muerte y el suicidio y los problemas
familiares,yo en un momento
pense:esta chismosa le fue a decir al pastor lo que me esta pasando, y despues me di cuenta que Dios estaba hablando a traves del pastor, y luego
me puse a llorar como un bebe.
al dia siguiente senti un cambio en mi estado emocional,no le tenia rencor a mis padre ni a mis hermanos,ni a mis compañeros,
cuando llego a mi casa me padre me dice a donde estabas pendejo de miard.. yo le dije :me fui a una iglesia y fue lo mejor
que me paso en la vida. mi padre me dice para que va a la iglesia si Dios no existe y se va.luego voy y le pido perdon a mis hermanos por si algun dia le hize mal.
mi vida cambio completamente desde que esa chica aparecio en mi vida,luego de un tiempo convenci a mis padres y a mis hermanos
que fueran a la iglesia,mis padres me pidieron perdon por toda los malos momento que me hicieron pasar yo les perdone y
desde entonce fuimos una familia unida y consagrada para Dios nunca nos falto nada,y en el dia de hoy yo ayudo a gente con
problemas.a y si se pregunta que paso con la chica que me ayudo a cambiar mi vida, ahora es mi novia y la amo con toda mi vida.
gracias a todos por leerlo espero que le alla gustado.y desde llaga les digo que Dios es el unico que puede transformar la vida!!!

esto fue un resumen en realidad mi historia es mucho mas largo pero lo resumi gracias!!

Dios salvo mi vida y te lo cuento.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario