Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Generador JAVA de Clases PHP Desde Tablas MySQL - PDO


Hola...
estoy construyendo un programita en Java (con netbeans) para automatizar la creacion de clases php, lo que hago es hacer una consulta de las tablas de la base de datos que me interesa y creo las clases php con sus getter, setters, atributos, constructor, CRUD de datos en las tablas.

todavia le falta algunas cosas, como generar select desde el GUI pero lo voy a hacer este fin de semana...

si a alguien le apetece mejorarlo o agregarle cosas me sentiria muy a gusto recibir sus quejas y/o sugerencias...

tambien quiero que genere los formularios para los CRUD, asi que toda ayuda es bienvenida...

download/ncbkx32acbrdqw9/phpcrudjava.zip


tiene una sola opcion en el menu
Archivo->Conectar Base
Generador JAVA de Clases PHP Desde Tablas MySQL - PDO


mysql

a la izquierda van a aparecer las tablas de la base de datos y si las seleccionamos a la derecha se muestra el contenido que va a tener el archivo .php...

queda generar los archivos con el boton "Generar Archivos .PHP"

pdo mysql



los archivos se crean en el directorio donde se ejecuta el programa, dentro de la carpeta app, y en la carpeta common encontramos los datos de conexion a la base....

espero les sirva a alguien y si hay fallas me comentan asi lo arreglamos.

esta corriendo perfectamente en mi entorno:
Netbeans 8.0.2
Linux Mint 17 Cinnamon 64bits
Intel Core I3 M380 - 6gb RAM

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario