Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Que corno es el viaje astral?


Que corno es el viaje astral?

Bienvenidos a uno de mis primeros posts (después de mucho tiempo)


Les explico.. Yo era taringuero hace como 4-5 años, taringueaba como todo un campeón ya de chiquito, estaba entrando a engordar y a prometer amor incondicional a manuela
viaje

Lamentablemente, en esa época era la gran discucion de los "gif subidos de tema". Y yo como un troesma bien boludo, haciendome el pija. Fui y comente un post cualquiera con un buen gif sacado de P! obviamente
astral

"La emoción del pibe involucrándose en todo el lio"


Y nada, me callo un re permaban..

lince



Y por estos años la visitaba cada tanto, enterándome de los rangos, del karma y de esas cosas que me parecen mucho mas estúpidas que el sagrado "New Full User", cuestion.. Aca me tienen volviendo a crapear y a romper las bolas como lo hacia desde pendejo.

El post (teóricamente) se basaba en "El viaje astral" pero no podía no hacer esto, necesitaba explicar mi dolorosa experiencia (? Aunque ahora si, voy a hablar del viaje astral.


Viaje Astral


Wikipedia les deja esta linda definicion de lo que es "la experiencia extracorporal" que basicamente es la misma huevada:

"La experiencia extra corporal es la sensación de estar flotando proyectado fuera del cuerpo. En algunos casos el sujeto puede experimentar la autos-copia (posibilidad de ver el propio cuerpo desde el punto de vista de un observador externo). La proyección astral o desdoblamiento astral es un tipo de experiencia mental subjetiva, por la cual muchas personas dicen haber experimentado una separación o «desdoblamiento» de lo que llaman el cuerpo astral (o cuerpo sutil), del cuerpo físico"



Ahora se los defino mucho mas gaucho y entendible.. Digamos que el viaje astral, es poder interactuar con el mundo "espiritual", esto se hace mediante un desdoblamiento corporal, es decir, intentar sacar el alma del cuerpo para poder recorrer el mundo fisico visto desde la perspectiva de un alma (No, no se puede espiar a la vecina)

maquinola

En este momento deberan estar pensando que soy un loquito

meditacion


Pero no (bah un poco si) pero intenten abrir la mente y pensar que hay mas que sus kilos y kilos de grasa, todos tenemos alma (Todas las religiones hacen hincapié en esta) y todos podemos realizar un viaje astral, solo si estamos dispuestos y abiertos (mmm) a este tipo de experiencias.


¿Como realizar un viaje astral?

Yo voy a dividirlo en 3 pasos: Preparación, Desdoblamiento y Experiencia.

1° Paso:
Si están dispuestos a realizar un viaje astral, se recomienda realizarlo a la mañana una vez que te levantas, si estas solo es mejor, por que hay un alma en la casa y ademas no hay alguien que pueda ocasionar un ruido que te desconsentre, te recomiendo hacerlo en la cama de tu virgo-cueva o en algún lugar donde te encuentres cómodo acostado.
Que corno es el viaje astral?


Una vez acostado.. Tenes que empezar a respirar lentamente y lo mas hondo posible, para intentar relajar el cuerpo o al menos el funcionamiento de este. Después vamos a empezar a mover el alma del cuerpo, si re loco, pero el alma esta en todo el cuerpo, así que poco a poco vamos a ir moviendo el alma desde la punta de los pies (Cabe aclarar que todo esto se debe hacer con los ojos cerrados) Empiecen a imaginar su cuerpo, sus pies, subiendo por sus piernas hasta su torso y luego sus brazos, lentamente empiezan a sentir como una energía se va moviendo por su cuerpo, intenten imaginar a el lado que están imaginando moviéndose (sin hacerlo de forma física).. Hasta llegar lentamente a su cabeza.

viaje


Aca es donde pasamos a la siguiente etapa

2°Paso:

El segundo paso se basa en el desdoblamiento del alma, es decir, ya tenemos concentrada el alma, ya estamos teniendo movimiento de ella, ahora nos toca sacarla del cuerpo. Intenten imaginar su alma saliendo del cuerpo

astral


Mucha gente no tiene ni la mas minima idea de como imaginar su alma (color, contextura y de mas) Sinceramente yo me lo me imagino como se ve en los juegos, (vicie wow mucho tiempo y es mi mas claro ejemplo)
lince


Entonces, vamos imaginando como sale poco a poco.. Muchos experimentan un tipo de zumbido en esta etapa, pero no se tienen que asustar, esto les va a cortar la experiencia, es normal y es un indicio de que les esta saliendo bien. Una vez imaginado el alma saliendo, tienen que intentar ver su cuerpo fisico
maquinola


Y por ultimo, nos vamos al ultimo paso.

3°Paso:

Una vez que ven su cuerpo fisico acostado, dense media vuelta y sigan caminando, si asi de simple, recorran su casa, la calle, casa de amigos o hasta otros paises, la experiencia en estos viajes les va dando mas confianza para ir explorando mas lugares y sentirse realmente ahi, en los transcursos nos podemos cruzar con energias, con muertos (no intenten buscar familiares, no es una buena experiencia, normalmente los muertos que estan cerca del mundo fisico tienen sus motivos) a los muertos normalmente se los ve palidos y muy serios.. Las energias se pueden ver emanando de la gente, podes intentar ayudar a alguien cambiando su energia negativa, solo con pensarlo y hacer que tu alma intente cambiarla. Algo muy importante es saber cuando volver, digamos que el alma y el cuerpo tienen un hilo que los une, este hilo se puede debilitar (pero no romper) o nuestro cuerpo fisico puede querer ser habitado por alguna entidad no deseada, uno sabe intusiosamente cuando hay que volver.
meditacion


Que corno es el viaje astral?

Copate con unos puntos lince!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario