Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Si tenes arnet y se te corta internet este es tu post


Yo hace aproximadamente que tengo arnet como 8 años maso menos...y me dieron el modem huawei blanco arriba y naranja abajo...modem muy pedorro pero en fin modem...


Si tenes arnet y se te corta internet este es tu post

y como al poco tiempo lo cambie porque en casa tenia mas pc , me compre un router modem encore...que hace unos meses fallecio..después de años de permanecer prendido...como 7 años me duro...una vida...

Encore :/

coooler





yo en ese intervalo cuando tenia el encore me compre un router wifi porque ya la tecnología había avanzado y necesitaba tener internet en el celu y en el "aire"...me compre un router tp link con 2 antenitas y lo usaba de acces point

TP LINK N600

modem

como al principio cuando tenia el modem de arnet me generaba muchos problemas , por el cual fue también el motivo de cambio...el transformador calentaba internet se cortaba solo , el modem calentaba la vida y se cortaba internet tambien...un lio de aquellos....


Repito como el encoré fallecio , volví a usar el modem de arnet total tengo el router wifi no necesitaba mucho modem no interesaba eso...

Empece a tener problemas que se me apagaba solo porque el modem elevaba mucha temperatura...
me re rompí las bolas y como tenia unos coolers tirados decidí armar algo casero


agarre 4 precintos los mas chicos y 2 bien grandes...y ate los 4 en cada punta de la rejilla del cooler...del lado que el cooler saca aire...y puse los 2 precintos mas grandes por el agujero de los mas chicos...después presente el modem para ver si me daba el largo de los precintos y empece a ajustar...hasta que quedo bien ajustado y el cooler no rosaba con los precintos , cuando termine de ajustar como que lo que sobraba del precinto sirvió de "patitas" para el moden así no queda con tanto contacto con la mesa , lo que genera menos retención de calor en la superficie...y de paso tenia mejor ventilación..

arrnet

renegar

Si tenes arnet y se te corta internet este es tu post

agarre un cable usb y lo conecte al cooler , para después conectar el usb al router que tengo ya que este tiene salida para impresoras o para ftp...osea tiene 2 puertos usb...me daba justo ya que los 2 tienen que estar prendidos si o si...el cooler saca aire dentro del modem y como tiene agujeritos el pastico del modem tiene mejor rendimiento el sistema este...despues de hacer todo esto ..jamas tuve problemas de temperaturas con el modem y hace 2 meses que esta prendido sin apagar y anda de 10 y super fresco....como el cooler es de 12v y la salida del usb es de +5 el cooler gira a menos de la mitad de su potencia...el cooler gira a 2400rpm a 12volts...asi que a 5 gira a 1000rpm maso menos...una velocidad insonora y eficiente para el modem ya que esta sobredimencionado....Espero les guste el post ...cualquier duda no olviden preguntar


coooler
modem

arrnet


renegar

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario