Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Una razón por la cual este modelo no debe seguir


Hola lince! Este es mi primer post en taringa, y me gustaría explicarte de forma fácil y sencilla porque este "Modelo" de gobierno no debe seguir.
Cuando me refiero a porque este modelo no debe seguir, no me refiero a grandes cambios, sino a uno solo, por ahora...
En fin, lo que no puede seguir existiendo en la argentina a partir del año 2016 es la INFLACIÃ?N.
Pensalo de esta forma, hace mas de 10 años que existe la inflación en argentina; y en esos 10 años, la INFLACIÃ?N nunca bajo, sino que fue siempre creciente y continua con el tiempo; si nos ponemos a pensar por un momento: si este modelo sigue así, hasta donde llegaría la inflación? Te recuerdo que el infinito no es un numero, sino un valor incalculable.
Para terminar, me gustaría dejarles 2 vídeos que vi, que me llevaron a hacer este post. Los vídeos son de Tomas Bulat, unos de los grandes economistas argentino, ojala este sea un homenaje para el. Gracias.




link: https://www.youtube.com/watch?v=2sedetKycRA


link: https://www.youtube.com/watch?v=39Oan4NB2UY

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario