Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Problema wermgr.exe Resuelto


Buenas noches Taringueros, el dia de hoy les traigo la solución a un error que de repente me fué de muchicima molestia y pues compartirlo con ustedes no esta de más ya que busque y busque pero nada me servia, hasta me mandaron a comprar un programa reparador de DLL´s.

Bueno mi problema fué que cuando entraba a Windows normalmente, me seleccionaba y deseleccionaba las ventanas, si parace loco pero asi era y pues dicho problema no me dejaba ni escribir.

Luego note que eso tambien consumia parte de ancho de banda como aparece en la imagen...

Problema wermgr.exe Resuelto

Bueno basta de pajistica, vamos al punto.

1- Abrir inicio y digitar "services.msc"

wermgrexe

2- Ir al servicio llamado "Servicio Informe de errores de Windows"

solucion wermgrexe

3- Damos click derecho en el y vamos a propiedades

problema wermgr

4- Damos click en tipo de inicio y en el menu desplegable damos click a "Deshabilitado"

no me deja escribir

OJO, Si eres exceptico al deshabilitar este tipo de servicio no lo hagas, el objetivo de mi post es para dar una solucion a dicho problema expuesto al principio del post.

Bueno espero que les haya servido y mas que eso haya dado solucion a dicho error.

Estuve a punto de formatear mi PC pero gracias a esto ya no, saludos...

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario