Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

A los 21 casi consigo mi primera novia, pero...


Asi es maquinolas, estuve a punto de tener mi primera novia, pero parece que dios me invento para divertirse un rato y reirse de mis desgracias.


Les hago un breve resumen de mi vida, para que sepan como todavia soy virgo:


Toda mi vida tuve amigos, no me pase la adolescencia encerrado. Pero siempre fui un salame con las feminas, no se, nunca me cayeron bien las minas, no me divertian, por eso cuando conocia a una piba que no me gustaba tampoco le hablaba. Tambien era cagon para encarar, en los boliches me comi pocas pibas, y casi todas(me chape 7 minas en mi vida, 5 fueron en chebolis y 2 en jodas de amigos) fueron porque me encararon o un amigo me hizo el enganche.

A los 21 casi consigo mi primera novia, pero...

A los 18 empeze a alejarme de mis amigos, 2 fueron padres jovenes y practicamente se casaron, no salian mas, los otros 3 consiguieron nuevos amigos, gente "copada" que tenian autos, motos, les gustaba ir un martes a los bares conchetos a tomar un birra y pagarla 3 veces mas caro solamente para sentarse en el bar. Dejaron de llamarme, paulatinamente nos fuimos separando, hasta el punto de no vernos nunca mas.




A los 19 me mude bastante lejos de mi casa, con mis ex amigos rompi todas las relaciones, no nos comunicabamos porque nunca tuve facebook, me da verguenza sacarme fotos, no me interesa para nada la vida de los demas, mucho menos la vida de la gente que no conozco.
Asi pasaron casi 3 años.


primera novia


Aca viene el tema de la lincesa



Actualmente estoy en 4to de secundaria, la estoy terminando en una escuela para adultos, no pude tener unos estudios normales porque en mi primer año en la secundaria mi hicieron bullying, hasta los profesores se reian de las cosas que me hacian mis compañeros, en ese momento tenia 13 años, quede tan traumado que decidi no ir nunca mas a la escuela.

amigos

Este es mi ultimo año(4to termina en junio y 5to en diciembre), Ya llevo 3 años"living the fucking dream"(osea, que no me junto con nadie, no tengo amigos ni nada)

mentiras

Este año estaba decidido a conseguir una novia, el problema es que en las escuelas para adultos se llena de rochas, me dan asco.

tristeza


Da la casualidad que mi compañero de banco ya estuvo el año pasado en esa escuela, y el pibe fue muy piola, me ahorro el mal trago de llegar a un lugar y que nadie me hable.


A los 21 casi consigo mi primera novia, pero...


El tercer dia estabamos comiendo en el recreo cuando llega una chica hermosa, era un pendeja de 2do, el la conocia porque el año pasado ella estaba en 1ro. La mina se sienta con nosotros y empieza a hablar, no podia creer que yo estuviera hablando con una mujer de la manera que lo estaba haciendo. Nuestros gustos coincidian, nos reiamos mucho, por primera vez en mi triste existencia sentia que una mina estaba interesada en mi, esos 20 minutos fueron los mejores de mi vida.
(La chica es bastante parecida a Ellen Page)

primera novia



Al dia siguiente hice la prueba de fuego: Saber si ella estaba interesada en conocerme o solamente fue buena onda porque estaba con un amigo de ella. Es la hora del recreo, la veo sentada con una compañera de ella, soy tan cagon que no me animo a hablarle a un mina que esta con otra persona, pero pense :"Dale rufian, si no haces algo vas a morir solo y virgen" .


Tendria que haber caido como un macho alfa, sentarme al lado de ella y empezar a hablarle, pero soy tan cagon(perdonden la insistencia, soy MUY cagon) que lo maximo que pude hacer fue pasar delante de ella y saludarla a lo lejos. De repente escucho algo, me hizo sentir algo extraño, era algo muy nuevo en mi vida, UNA MUJER LLAMANDOME , me dice que me siente con ella y su amiga si no tenia nada que hacer, en ese momento me enamore, nunca me habian demostrado ni un poco de afecto en mi vida. Hablamos unos 10 minutos y la amiga se va, nos quedamos solos charlando, la conversacion era profunda y entretenida, entramos a nuestros salones 15 minutos mas tarde, la conexion era increible.


amigos




Llega el viernes, no podia creer que en mi primera semana en la escuela ya tenia una amiga a la cual podia arrimarle la nutria. Lo mismo que el dia anterior, pero ahora indagabamos mas sobre nuestras vidas, sobre nuestras amistades y nuestros antiguos amores, etc. Yo tengo un libreto armado de antemano para esas situaciones, me invente ex novias(de ninguna manera planeaba decirle que nunca habia tenido novia a los 21 años).
Como ya teniamos mas confianza me pidio mi fb, me invente una excusa por la cual no uso face, le dije que me robaron el celular y que no tenia computadora en mi casa, y que tengo que dejar mucha guita en mi casa para mantener a mi familia, por lo tanto no tenia planeado comprarme un nuevo telefono.

mentiras

Segunda semana: Tenia planeado escalar fisicamente, estaba confiado, ella demostraba mucho cariño, nos sentiamos almas gemelas, pero espere unos dias hasta encararla, no queria parecer muy pajero, pero tampoco queria esperar demasiado porque ella tiene muchos compañeros varones, los cuales seguro me la quieren buitrear.



tristeza

El jueves no aguante mas, estabamos los 2 solos , ella apoyaba su mano en mi hombro, me tocaba el pelo, me hablaba de muy cerca. Tenia el amigo al palo, hacia casi 3 años que no sentia los labios de una mujer, le tire la boca y me la chape.

A los 21 casi consigo mi primera novia, pero...

Fue hermoso, me sentia un puberto enamorado, mis anteriores besos no fueron muy romanticos, la mayoria con negras escaviadas que ya se habian transado a medio boliche.





El dia siguiente(viernes) tambien me la comi, tenia ganas de invitarla a hacer algo el fin de semana pero me parecia muy apresurado, era mejor mantener la calma y no cagarla.




El fin de semana se hizo eterno, hace 3 años(un poco mas se podria decir) que no tengo amigos, que no salgo a ningun lado, en general los sabados salgo del laburo, llego a mi casa y no vuelvo a salir del bunker hasta el lunes para ir a trabajar otra vez. No podia parar de pensar en ella, no podia dormir, estaba tan ansioso que el domingo a la mañana sali a correr mientras veia como toda la gente de mi edad volvia a sus casas despues de una noche de caravana.


primera novia

Llego el bendito lunes, lo mismo que los dias anteriores que estuve con ella, hablabamos un rato y antes de despedirnos me la comia un rato.
Queria pedirle que fuera mi novia, no sabia como hacerlo, si en mi puta vida nunca tuve una. Lo mejor que se me ocurrio fue tratar de hacerme el novio sin haberselo pedido, cuando la veia la saludaba con un beso, ibamos por la calle de la mano, la abrazaba, etc.

Tenia planeado seguir asi hasta el miercoles que viene(25/03) y recien ahi empezar a hablar de noviazgo formalmente.


amigos

Aca se derrumba mi mundo




El viernes que paso(20/03), llego un poco tarde a la escuela, voy hacia mi salon cuando veo que ella sale del suyo y me dice con cara de enojada: "Despues tengo que hablar con vos" , no entendia nada, pense que se habria enojado porque con mis compañeros hablamos de minas(tipica charla de hombres sobre mujeres: me gusta el orto de la petizita, aquella es linda pero bien puta, a la gordita de 1ro sabes como me la cojo... ese tipo de conversaciones), no pense que podia ser grave, no encontraba motivos.
Nos vemos en el recreo, me dice que salgamos de la escuela porque lo que tenemos que hablar es privado, yo seguia sin entender nada, estaba la borde del acv. Cuando llegamos afuera tenia un tono de voz preocupante, era un mezcla entre enojo y llanto. Esto fue textual lo que me dijo:


mentiras

"Sos un hijo de puta, ¿Como podes estar tan enfermo? , tengo una compañera que vive en tu ex barrio, conoce a uno de los que eran tus amigos, me dijo que lo que vos me contas es todo mentira, nunca tuviste novia, no tenes amigos, no usas fb porque no tenes a nadie para agregar como amigo, ¿por que me mentis asi? Pareces un psicopata inventando historias, novias, amigos, ¿vos pensas que yo quiero estar con una persona asi?
No te quiero ver nunca mas, anda a un psicologo"



Una gorda puta conoce a uno de los pibes que era amigo mio, ella le pregunto por mi y el forro empezo a tirarme mierda. Sabe que en mi actual barrio no tengo amigos porque a veces me tomaba el bondi con uno de los pibes que fue padre, con el tengo confianza, por eso le contaba que actualmente la virgueo a full y no salgo a ningun lado.



Casi me largo a llorar, pense en cortarme las venas, no podia creer que tenga tanta mala suerte. Queria ir a cagar a trompadas a mi ex amigo, que mierda tiene que andar hablando de mi? pero no soy un tipo violento.


tristeza



Es verdad, a la piba le menti, le dije que tuve 3 novias, que con la primera estuve 2 años. Tambien le dije que tengo amigos en mi barrio, tambien es mentira, pero era para terminar todo asi??
Su expresion fue muy fuerte, no tengo ganas de hablarle otra vez, porque parecia sincero el deseo de no verme nunca mas.

A los 21 casi consigo mi primera novia, pero...



Estoy planeando mi venganza. El chabon que conto todo sobre mi tambien es virgo, pero es peor, porque ya tiene 24 años, nunca tuvo novia, y el salame se hace el "señor de la noche" por salir a bailar todos los fines de semana, se hace el banana en fb y es terrible salame, tiene 2.000 amigos, sube fotos todos los dias y tiene 4 o 5 likes nomas, y son de los pajeros que se juntan con el. Ojala que el este en mi lugar un dia, y le pase lo mismo que me paso a mi.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario