Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Fantasias con Narda Lepes


Fantasias con Narda Lepes

Es media noche del lunes y... ella... si.. si mi dulce amor. Estas en mi cocina con tu vestido corto y con tu dulce voz me decis que estas..

narda lepes

preparando un guiso de lentejas para esta noche fria, me pedis que te ayude a revolver el guiso... y queres ponerle chorizo colorado..

cocinas

como negarme, sos la reina y debo cumplir tus ordenes. Yo se que a vos te gusta bien picante, asi sudamos juntos en un rio de placer culinario...

milanesa napolitana

probada a probada nos fundimos en uno, al oido me decis cosas chanchas como la vez que te cagaste en los veganos.. COMO TE AMO POR ESO!

guiso de lentejas

como me gustaba cuando viajamos juntos por grecia que sexy y jovenes eramos...

sexy
(te acordas de esta foto? te la tome durante el viaje por el canal gourmet)

pasemos una noche mas juntos acabemos juntos en esta pasion por la mila a la napolitana y pon tu hoja de albahaca en mi trozo de carne apanado..

Fantasias con Narda Lepes

Con amor..

DR COLOSSUS


narda lepes

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario