Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Formas de contestarle a tu ex por msje


Formas de contestarle a tu ex por msje




-Pero tú tienes mal gusto y bajos estándares.
Por eso es que me gustabas.
formas de contestar





-Te amo para siempre.
¿Quién es?
chau exs



-Te extraño.
Hahaha hahaha hahaha, adiós.
mensaje de un ex







-Estaba comiendo pizza esta noche y pensé en ti, esa era nuestra cosa. no volver con ex
Yo tengo algunas zanahorias bebés y pensé en tu pene. Bye.
Formas de contestarle a tu ex por msje







â?? Te extraño, vuelve a mí.
¿Dónde estás?
â?? Mi apartamento.
Ve a la ventana.
â?? Estoy ahí.
Salta.
formas de contestar







-Necesitas seguir adelante y olvidarte de mí.
Cómo se supone que te olvide, cuando cada vez que salgo veo cosas que me recuerdan a  ti, como la basura y la caca de perro.
chau exs







-Rompiste mi corazón.
Diablos, eso es desafortunado. Buenas noches.
mensaje de un ex







-Perra.
Já, me han llamado peor.
-¿Cómo?
Tu novia.
no volver con ex









â?? Hasta aquí llego esto, no puedo hacerlo, lo siento, esto no va a funcionar nunca. Estaba deseando y esperando que sí, pero nunca va a ocurrir.
Preguntémosle a la concha mágica si me importa un carajoâ?¦ no.
Formas de contestarle a tu ex por msje









-Pero no puedo vivir sin ti.
Entonces muere.
formas de contestar





Hey
NOO!
que?
DEJA DE ESCRIBIRME
pense que me amabas
QUIERO HACERTE COSAS MALAS
o si?, como que?
ASESINAR A TU FAMILIA. NO ME ESCRIBAS MAS
chau exs

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario