Un nuevo estudio concluye que para impresionar a un hombre no hace falta ser graciosa, sino apreciar su humor
Un estudio de la Universidad de Miamiha descubierto que, para los hombres, más vale ser complaciente que ingeniosa. En otras palabras, entre una mujer que hace reír o una mujer que se ríe de sus chistes, la mayoría de los hombres escogerán a la última.
Mejor que escuches los chistes a que tú los hagas, parece ser
Lo increíble de esto es que según el sexo las preferencias entre la receptividad del humor y la producción del humor cambian. La explicación reside en que las mujeres, en cambio, valoran más que los hombres les hagan reír que que sus chistes sean apreciados
Exxxxacto
La explicación de todo esto la encontramos en que la mayoría de las mujeres ven el humor como un signo de inteligencia (rapidez mental y capacidad de lenguaje) y por tanto de atractivo, lo que se traduce en que biológicamente entienden que los genes de ese macho darán buenos hijos (recordemos que las mujeres, como tienen que invertir más en la crianza, tienden a ser más selectivas con la pareja). Según los investigadores, esto es tan real que los hombres se sienten presionados para hacerlas reír: ser ingenioso se ha convertido en una necesidad para ellos y se sienten reforzados cuando ellas responden positivamente a su humor.
¿Que os parece?
0 comentarios
Publicar un comentario