Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Eliminar programas con cmd en windows


Eliminar programas con cmd en windows
Antes que nada la información no es mía,pueden verificarlo en la fuente
Esto puede ser una alternativa a desinstalar programas de forma gráfica si el sistema esta demasiado lento y los desintaladores tardan en abrir

Para desinstalar un programa en Windows tenemos varias opciones entre ellas con la consola de comandos que es la que voy a explicar.

1-Para ello lo primero que haremos sera ir a Inicio y clikaremos en ejecutar,(en Windows 7 lo escribiremos en el cuadro de búsqueda) y escribiremos cmd y pulsaremos enter.
consola
2-Se nos abrirá la consola de comandos de windows. A continuación escribiremos el comando wmic que sirve para obtener información,controlar y ejecutar todo tipo de tareas. Nos devolverá wmic:rootcli>.
windows
3-Ahora en el siguiente paso le pediremos que nos diga la lista de programas instalados en windows.Escribiremos el comando product get name
Tardara varios segundos en mostrarla dependiendo de los programas instalados.
programas
4-Ahora solo tendremos que dar la orden al terminal sobre el programa que deseamos que desinstale. En este caso desinstalaremos el programa Zune. Para ello pondremos el siguiente comando:

product where name="Zune" call uninstall

Es importante poner mayúsculas,minúsculas o espacios que haya pues sino nos devolverá error. Entonces nos preguntara que si estamos seguros de querer desinstalar dicho programa daremos la letra Y para confirmar de que si y lo desinstalara.
cmd windows
5-Te devolvera este mensaje y con esto ya habremos desinstalado el programa.
Eliminar programas con cmd en windows

consola

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario