Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

Dibujé a que picardía y te lo muestro papu!


Bueno, este es mi primer post asi que creo que va a ser un crap total, pero no importa. Disfrutenlo



Todo comenzo cuando fui al colegio y empezó la clase de inglés.

En fin, me moría de aburrimiento y saqué una hoja de la carpeta para dibujar algo, e inmediatamente pensé Taringa!, ahí es donde vino el dibujo de picardía. Acá esta la imagen:


Dibujé a que picardía y te lo muestro papu!

picardia

se parecen? xdd, en fin, después la profe de inglés me reto porque no estaba copiando la tarea y no se que y me quedé sin recreo.


dibujos


Pero no importa, la conclusión es que dibujé a picardía y ahora la tire al tacho de basura porque no sirve... Aparte la hoja estaba sucia.

En fin gracias por visitar mi post (no fue un post tan largo) Denuncias, comentarios crap y todo lo que quieran esta permitido ;D

crap

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario