Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

Con esfuerzo - Mi PC Gamer!


Hola gente como van? No les voy a decir linces ni maquinolas ee, ni tampoco hago el post para hacerme el poronga, solamente vengo a mostrar la pc que me arme con esfuerzo y un par de meses de laburo, en total creo que me salio 11lucas, vendi mi ps3 y tuve 2 trabajos distintos para juntar la plata necesaria para armarla, primero labure en una fabrica el año pasado, y hasta hace unos meses en una gnc en capital, no voy a dar direcciones, el que dice que no puede, es por que no se esmera sinceramente... bueno, les paso mostrar los componentes, datos y fotos

  • Micropocesador Intel i5-4570 3.2GHZ con turbo boost 3.6GHZ LGA 1150
  • Motherboard GIgabyte Ultra Durable 4 H87M-D3H
  • VGA AMD Sapphire R7 260X 2GB OverClock
  • Memorias RAM Kingston Fury HyperX 2x4 1600 MHz c/u
  • Disco duro Western Digital 1tb
  • Fuente Thermaltake TR2 700w
  • Gabinete Sentey Halcon 2
  • Joystick XBOX 360


Con esfuerzo - Mi PC Gamer!

pcgamer

intel

sapphire r7 260x

kingston hyperx fury

Con esfuerzo - Mi PC Gamer!

pcgamer

intel

sapphire r7 260x

kingston hyperx fury

Con esfuerzo - Mi PC Gamer!

pcgamer

intel

sapphire r7 260x



Una imagen del escritorio:

kingston hyperx fury


Watch Dogs(smoke dogs, humo dogs, watch smokes etc...) Con mod TheWorse, que por algun motivo me empezo a funcionar como el ogt. 40 FPS

Con esfuerzo - Mi PC Gamer!
pcgamer
intel
sapphire r7 260x
kingston hyperx fury
Con esfuerzo - Mi PC Gamer!
pcgamer

Assassin's Creed Unity (el fiasgo del 2014) 45 FPS con tirones aveces, cuando hay multitud baja a 38

intel
sapphire r7 260x
kingston hyperx fury
Con esfuerzo - Mi PC Gamer!


Middle Earth: Las sombras de Mordor

pcgamer
intel
sapphire r7 260x

kingston hyperx fury

FIFA 15

Con esfuerzo - Mi PC Gamer!


The Evil Within

pcgamer

*El joystick y algunas partes de la pc los pinte con aerosol celeste tipo azul, la verdad una garcha, hay que saber hacer eso, el mio safa pero si lo haces mal cagaste.

Bueno, hasta aca llega el post, mas adelante pienseo mejorarla obviamente, un ssd y otra placa mas potente, por ahora estoy bien, muchas gracias por pasar, que tengan un buen dia (Disculpen si puse desordenadas las imagenes)

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario