Recientes

miércoles, 18 de marzo de 2015

-Warrior- Dibujo Propio By Jan-Ice RC


Hola Taringuers! Esta vez el Post es de un dibujo que hice, es un â??Guerreroâ?? y por eso he nombrado así mi Post â??Warriorâ??, bueno espero les guste y aquí está.

-Warrior- Dibujo Propio By Jan-Ice RC

Usé cosas muy sencillas para hacer mi dibujoâ?¦
Materiales:
-Libreta de dibujo
-Lápiz
-Borrador de goma.
-Nota: Si tienes carboncillos todo queda más copado pero esta vez no los utilicé.

Wallpaper

No lloren por la calidad de las fotos jaja

Primero empecé haciendo un ovalo para la cabeza.

Dibujo

Tracé las líneas para fijar las partes de la cara.

Janice RC

El boceto del casco.

Warrior

Eh cambiaâ??ó de opinión

Guerrero

Mejor seguimos, empezamos con los jojos digo los ojos

Arte

Se ha enojado el tipo, es que lo estoy molestando

-Warrior- Dibujo Propio By Jan-Ice RC

Mira esa expresiónâ?¦ Además de querer gritar â??Kill me please!â??, se ve que está algo enojado, esa es la idea capos.

Wallpaper

Le pongo el cabello que va en el casco.

Dibujo

Vamos detallando más, aquí el ojo con algo de efecto.

Janice RC

Bueno, le arreglé la postura ya que se veía antes como de lado y rarito, ahora más pechón y de frente con toda la pechonalidad que merece un guerrero.

Warrior

Y con más detalles así quedó, remarcar todo el dibujo, más o menos luces y sombras, etc.

Guerrero

Arte

Se me olvidaba, llevo algo de tiempo tratando de hacer esto, al final no quedó tan mal




Ah y también lo digitalicé, por eso no había subido el Post más antes

Para eso utilicé el programa Adobe Photoshop Cs6 y también en algunas parte mi tableta digitalizadora Genius M406W.


Lo convertí en Wallpaper pero no lo subí porqueâ?¦

Nah mentira ahí está
















-Warrior- Dibujo Propio By Jan-Ice RC





Wallpaper
By Janice Rodríguez Castro

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario