Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Test de Autoestima (si sos o no virgo)


Test de Autoestima (si sos o no virgo)



Leé cada una de los siguientes items, responde con Verdadero o Falso según si estas de acuerdo o no, Hace nota en una hoja las respuestas.

test

TEST:




1- Atribuyo los progresos en mi trabajo más a mi suerte que a mis condiciones.

virgo

2- Me pregunto constantemente por qué no puedo tener más exito.

autoestima

3- Creo que no estoy poniendo todo mi potencial en el trabajo.

los boludos hacen esa mierda

4- No lograr los objetivos que me propongo significa un fracaso.

Test de Autoestima (si sos o no virgo)

5- Me resulta dificil alabar a los demás por sus virtudes.

test

6- A veces pienso que yo merezco más que mis compañeros los trabajos que ellos consiguen.

virgo

7- No creo que la mente tenga una influencia directa sobre nuestros logros.

autoestima

8- Las cosas en las que me va bien, generalmente no me duran mucho.

los boludos hacen esa mierda

9- Los que los demas piensan de mí tiene gran importancia.

Test de Autoestima (si sos o no virgo)

10- Me gusta impresionar a mis supervisores.

test

11- Me resulta problemático pedir disculpas.

virgo

12- Generalmente me siento incomodo explicando lo que quiero decir

autoestima

13- Me resulta dificil enfrentar mis errores.

los boludos hacen esa mierda

14- Me dan mucho miedo los cambios, en todos los ordenes de la vida.

Test de Autoestima (si sos o no virgo)

15- Siempre suelo dejar las cosas para otro momento.

test

16- Ante los desafios me pregunto: "¿Para qué voy a intentarlo si no voy a lograrlo?"

virgo

17- Cuando me felicitan por algo, me cuesta creerlo.

autoestima

18- No creo que los que me rodean deseen que yo avance en lo profesional. Hay mucha envidia.

los boludos hacen esa mierda

19- Trato de evitar a la gente a la que no le gusto.

Test de Autoestima (si sos o no virgo)

20- Considero que mi actitud hacia la vida podria mejorar.

test

21- Yo creo que mis padres tienen la culpa de que me vaya mal.

virgo

22- Considero que la gente no puede cambiar, es como es y ya esta.


autoestima

los boludos hacen esa mierda


Si la suma de los falsos supera los 12, no sos taringero, osea tenes un buen autoestima:

Test de Autoestima (si sos o no virgo)

test

virgo


autoestima

Si la suma de los falsos no supera los 12, sos un bajon de persona, o como se le llama aca: un Taringuero Promedio como dios Nisman manda:

los boludos hacen esa mierda

Test de Autoestima (si sos o no virgo)

test

virgo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario