Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Se puede transformar una UPS en cargador de bateria?


Hola amigos, les hago una consulta partiendo del siguiente razonamiento( si estoy equivocado avisen) una ups ademas de estabilizar la corriente en caso de corte de luz te suministra corriente para eso la almacena en dos baterias de 6v (6+6=12V) que en caso de corte de luz esos 12v continuos los transforma a 220v alternos, para eso las baterias siempre deben estar cargadas(entonces la ups hace de cargador).
Ok mi ups no resiste nada, lo atribuyo a que la vida util de las baterias estan out, ahora pasa que mi auto esta hace 3 semanas parado por un problema electrico y me olvide de desconectar la bateria asi que chau carga, sera posible conectar/remplazar las baterias de la ups y conectar la del auto asi me revive la bateria del auto? La ups es una gama sonic ups-350n, las 2 baterias puestas en la ups tienen la siguiente leyenda
SE6-4.5(6v4.5H/20HR)
voltaje de carga constante.
Ciclo en uso:7.2-7.5V
Uso disponible:6.75-6.90v
corriente inicial:menos de 1.35A
La bateria a poner/cargar seria una narva de 45A.
Otra consulta para ocupar el tester que lectura me deberia dar las conecciones de la ups a la bateria tanto en voltaje y amperes y si debo controlar otra cosa?

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario