Recientes

miércoles, 18 de marzo de 2015

regrabe mi album de blues en un estudio casero te lo muestro


que hay linces, maquinas, bots y come trabas de todas nacionalidades de la comunidad virgo taringera


ayer subi un post con el primer sencillo de mi albun regrabado para que hicieran la comparacion hoy ya he subido todas pas canciones de el material y les traigo una version regrabada de el album que habia grabado hace unos meses


una cosa que me gustaria comentar es que al menos en mi caso al momento de componer una cancion la instrumentacion me es mucho mas facil que la parte vocal

porque al grabar la guitarra bajo violin o lo que sea tienes ya los instrumentos afinados y solo hay que hacer una buena ejecucion ya el sonido variaria dependiendo de los efectos que le pongas en la priduccion como amplificadores plugs presets etc

pero con la parte vocal es algo que esta en tu cabeza solamente y no tienes una nocion concreta de lo que quieres realizar a menos que seas un musico porfesional lo cual obiamente no soy

entonces cuando cantas una cancion de un artista que te gusta o haces un cover tienes la nocion de la tesitura que debes usar que entonacion darle etc. obiamente sin copiar la voz del cantante si no eso ya seria una vil imitacion.

pero cuando cantas algo propio no tienes nada de donde basarte solo una idea y ya y eso justamente fue lo que me paso en mi disco anterior, hubo mucha desentoncacion desafinacion etc. y eh tratado de mejorar

sin mas les dejo el disco

https://soundcloud.com/kfshaolin/sets/album-en-la-orilla-del-camino


y la version anterior para quien quiera comprararlas

http://lexrod.bandcamp.com/releases


comententarios y apresioasiones siempre y cuando sean constructivas son bienvenidas, gracias.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario