Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Proyecto personal Gamer


Buenas linces, hace un tiempo se me ocurrió la idea de hacer una página sobre noticias de PC, ya que en español no hay ninguna muy conocida. Así que puse las manos a la obra. Sentí que hacerla solamente de noticias era algo común, por lo que le puse una parte social, en donde uno se registra, puede agrear amigos, compartir cosas en tu perfil, hacer comunidades como en taringa y demás. Por lo tanto el resultado fue una mezcla de una revista gamer con un toque social para que los usuarios se sientan cómodos y pasen más tiempo en la página, no solo viendo noticias sino que en el foro de la misma, en las comunidades o hablando por privado con los usuarios.

La página se llama Glorious PC (www.gloriouspc.com), haciendo referencia al famoso meme de la master race esa que todos postean y joden.

A continuación les dejo unas imágenes del proyecto en general:


Proyecto personal Gamer

pagina

gamer

plugin

pccc

Proyecto personal Gamer

pagina

gamer

plugin

La página esta realizada con varias plantillas editadas y distintos plugins que fui encontrando por internet, varios de ellos los tengo que traducir y arreglar a mi gusto, eso me llevará un tiempo, pero de momento se puede disfrutar la página a full!

Por si quieren ver la página: http://www.gloriouspc.com/

P.D: BUSCAMOS EDITORES!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario