Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Piscinas en Cordoba


Tengo un complejo en Potreros de Garay, Provincia de Cordoba, con cinco cabañas terminadas y hermosas, pero lamentablemente, en este lindo verano que se nos va, no he podido inagurar mi complejo al publico y ahora le comento el porque.!!
Contrate a una empresa, llamada D-mar, para la construccion de mi piscina.
Acordamos la suma de 100 mil pesos, con la primera entrega de dinero se debia realizar la compras de materiales que eran necesarios para la construccion.
Entregue 50.mil pesos, se hizo la excavacion, y empezaron los problemas.
Yo firme contrato eñ 29 de enero, y hasta el 20 de febrero lo unico que se vio era el pozo.
A todo esto Esteban mando a unas personas, empleados como para emparejar el pozo, pero no se avanzaba nada y de los materiales ni hablemos.
Despues aparecieron dos muchachos, albañiles que venian a trabajar en mi complejo, como eran de Cordoba Capital se quedaban a dormir en el lugar, pero me lleve una gran sorpresa al saber que este señor Esteban, los habia mandado a quedarse a dormir en carpa.. o sea sin baño ni donde cocinar, la cuestion que me solidarice con los muchachos y les preste una cabaña para que puedan estar comodos!!
Se empezo la contruccion a mediados de marzo, ya que los muchachos no contaban con herramientas y Esteban brillaba por su ausencia, a este entonces ya no atendia mas el telefono.
Yo no entiendo de albañileria nada, pero a mi me parecio que el piso que me habian hecho los muchachos era muy fino y debil, pero los pibes seguian ordenes de Esteban que era lo que tenian que hacer. yo me encargue de comprar materiales, ya que Esteban seguia sin aparecer, y se hizo una pared de ladrillo, que a mi punto de vista no me gusto para nada!!
La sorpresa fue que desaparecieron todos del mapa en el mes de mayo del 2014, antes de esto tuve que darle a Esteban 20mil pesos mas, ya que en el contrato por avance de obra estaba estipulado eso.
La cuestion es que lo estoy rastreando a Esteban, ya que cuando inicie acciones legales, la direccion de su empresa es falsa, los muchachos que estuvieron trabajando tambien lo buscan ya que les quedo debiendo, y tuve que buscar a una persona particular para que me termine la pileta, y lo hizo el 18 de marzo, la semana pasada.Piscinas en Cordoba
Muchos diran, que gil este tipo como se dejo cagar asi!!
Yo te respondo!!! ya me lo voy a cruzar en algun momento.
La cuestion es que gaste 70mil en darle a Esteban, no les cobre la estadia de los muchachos en mi complejo, gaste 15mil en materiales. y 35mil a la persona que se encargo de terminarla.

Ahora el unico consuelo es que este fin de semana largo me de una buena zambullida!!

a y consegui una foto de Estebanpiscinas en cordobahttps://www.facebook.com/pages/D-MAR-Piscinas/250717155102439?fref=ts

otra publihttp://miguiaargentina.com.ar/empresas/piscinas-d-mar.html

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario