Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Pasa, te muestro mi pasatiempo


Hola buen día, en este post les quiero mostrar unas puertas de madera para unos gabinetes de cocina. No tomo la carpintería como un trabajo, si no mas bien como un pasatiempo, ya que la mayoría de los trabajo que hago son para mi casa, como estas puertas que mi mama quería, ya que los gabinetes son de cemento.

Para este trabajo use madera de pino. Tablas de 1"*10"x12'
Pasa, te muestro mi pasatiempo

Corte las tablas de 5 cm
puertas de madera

Y en primer lugar hice los marcos de las puertas
Cocina

marcos ya terminados, listos para pintar.
carpinteria

Madera para los marcos de las puertas
Pasatiempo
Brocas de router para machihembrado 
Pasa, te muestro mi pasatiempo
puertas de madera
CocinacarpinteriaPasatiempoPasa, te muestro mi pasatiempopuertas de maderaCocina
Puerta lista para pintar, el proceso se repite con las otra puertas

carpinteria

PasatiempoPasa, te muestro mi pasatiempopuertas de maderaCocinacarpinteriaPasatiempo

Pasa, te muestro mi pasatiempopuertas de maderaCocinacarpinteria

Otros de mis trabajos
PasatiempoPasa, te muestro mi pasatiempopuertas de maderaCocinacarpinteriaPasatiempoPasa, te muestro mi pasatiempo

Saludos

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario