Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Me aferre a mi virginidad y te lo muestro


Me aferre a mi virginidad y te lo muestro

Era un dia maravilloso como este, en el que te cagas de frio y tenes el tipo como cachorro shar pei.

Todo iba bien hasta que....
.


virgo

Quien me va a llamar bebe tan rapido? Era una situacion muy confusa... asi que mire sus fotos.

trava

felicidad

badoo

Con esta ultima foto casi estaba seguro de que se trataba de un trava, pero llame a mi experto para recaudar mas informacion.

Me aferre a mi virginidad y te lo muestro

Todo estaba practicamente dicho.... ademas preguntaba donde vivia. Si me amordazaba y me hacia su rehen estaba hasta las manos maquinola... me empece a hacer el boludo

virgo

trava

Ya con eso me senti en paz y pude seguir viendo naruto sin miedos en la seguridad de mi dormitorio

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario