Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Intenté conquistar chicas y fracasé


Hola amigos. Como dice el título, me cansé de ser virgo taringuero e intenté rotundamente hacer un conquiste de chicas.


Pues ahí les va:
Después de ver tanto tutorial que suben acá en Taringa y ver tanto video, estaba preparado para aplicar mis conocimientos y ser un verdadero macho alfa, lomo plateado, pelo en pecho, verga con chanfle.


Intenté conquistar chicas y fracasé

Todo comienza la semana pasada en la escuela, pues resulta que estaba intentando conseguir el número de chicas. Comencé con buena autoestima y buscaba a la víctima adecuada para llegar y decir unas pocas palabras eficaces y con mucha seguridad.

Mi táctica era esta:
caminar hasta donde estaba ella, hacerle una pregunta algo así «Hola, ¿te puedo pedir un favor?» y cuando me contestaban que sí, sacaba mi celular nokia 3220 y les decía «pon tu número de teléfono nena» (estilo Vitalyzdtv).


mi acercamiento era así:

chica sexy


pero en verdad era así:

friendzone

-Debo aceptarlo, las 2 primeras me mandaron a las cocas, por un tubo, a la verga. Y me setía un poco defraudado y triste. Pero derrepente vi a otra chica linda, caminando y se sentó una banca cercas de mí. Y entonces dije; es ahora o nunca, caminé hasta ella y cuando la vi de cercas, mi corazón comenzó a latir como burro en primavera, la morenaza de fuego se parecía a esta chica:

coqueteo

Cuando me vio le dije, hola, y ella hola, entonces le comencé a hacer un poco de plática y ella accedió a lo que le decía, pero después de un rato de platicar con ella me animé y le pedí su número, la chica me sonrió y me dijo: Por su puesto que sí.
¡Yo no lo podía creer! , la chica me había dado su número


conseguir chica

Cuando me fui, en mi casa intenté mandarle un whatsapp, pero........ ¡No guardéeeeeeee el puto número!!! ¡¡Puta vergaaaaaaaaaa!!!.

En fin, sentí que ya era poderoso y decidí probar mi suerte en facebook.


sexo en la playa


Primero comencé con chicas que no conocía para que no me doliera tanto el golpe por si me rechazaban..... no tuve suerte....... después intenté con "amigas" a las que tenía mucho sin hablarle pero me mandaron a la verga también.....

Intenté conquistar chicas y fracasé

chica sexy


Y buenooo, así terminó mi autoestima, supongo que a veces hay que comportarse un poco rudos y con coraje, no entiendo cómo es que hay gente que consigue tantas mujeres y uno acá como perro detrás del hueso, nos vemoooos linces maquinolas de los montes australopitecus galácticos.

Relacionados

1 comentarios