Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Hice para el cumpleaños de mi hija tarjetas 3D de Peppa Pig


Hice para el cumpleaños de mi hija tarjetas 3D de Peppa Pig (Comparto el molde)


Mi hija que cumplió 3 quería su cumpleaños de Peppa Pig (es muy original ellaâ?¦.), pero al elegir la tarjeta me explicaba con sus manos regordetas que no las quería así (y me mostraba algo chato) sino que quería algo así (y me mostraba algo con volumen).
Esto fue lo que hicimos, la casita de Peppa con toda su familia adentro!!
Dejo el molde por si quieren hacerlas!!


Hice para el cumpleaños de mi hija tarjetas 3D de Peppa Pig


Impresión y corte:

El molde es elque se muestra a continuación. Las políticas de Taringa no me dejan subir el link para compartirlo en pdf, pero si me mandan un mensaje privado se los paso. Conviene imprimirlo en un papel grueso (200 a 250 gs) en hoja de tamaño A3.


Tarjetas


Una vez impreso recortar todas las casitas de modo que quede todo en una pieza, tal como se ve en la foto. Por separado cortar a Peppa y George, con la tira blanca de abajo, y a Papá y Mamá cerdita dejándola de abajo recta por la línea gris, así quedan más altos que Peppa y George.


cumpleanos


Armado de la tarjeta:


Primero vamos a armar la familia de Peppa. Tomamos a Peppa y George y lo usamos de la parte de atrás. En la tira blanca de abajo marcamos lo que es la línea de base de los chanchitos y hacemos una marca a 1,5 cm, otra a 2,5 cm y la última a 1,5 cm más, tal como se ve en la figura.
Por todas esas marcas se va haciendo un doblez hacia el lado de atrás.

En los tramos más largos (señalados como tramos 2 y 4) se coloca una cinta adhesiva y con la que está en el tramo 4 se cierra un cubo pegando la cinta a la parte de atrás de los hermanitos.

La cinta del tramo 2 se pega a los padres para que quede armada la familia para poner adentro de la tarjeta, con un efecto tridimensional.



infantil


Para armar la tarjeta primero perforamos con un saca bocados las dos partes decirlo, haciendo dos agujeritos en cada parte. Después cortamos las aletas que van a ir hacia adentro según las líneas azulen que se muestran en la figura. Para terminar con la parte de cortado, con una trincheta hacemos cortes en los laterales con ventanas, que van a servir de â??ojalesâ?? para las aletas que hicimos anteriormente (no son de lado a lado, pero casi, se muestran en línea punteada azul).


casa


Al terminar doblamos el molde general por las líneas punteadas que se muestran en la figura. Si lo miramos con la parte impresa hacia adelante doblemos para atrás las líneas punteadas fuccia y hacia adelante las líneas verdes.


Peppa Pig


Finalmente armamos la tarjeta. En el cubo central, del lado blanco, pegamos la familia de Peppa, y después pegamos las 3 aletas chiquitas blancas en la parte de abajo. Por último pegamos las dos aletas de los laterales del techo en el techo central.

Y listo! Para armar las tarjetas colocamos las aletas dentro de los cortes que habíamos hecho y la terminamos de cerrar con una moñita blanca en el cielo!!


Lleva tiempo hacerlas, pero se pueden empezar a hacer con tiempo, aún cuando no decidimos bien la fecha y lugar del cumple, ya que los datos de la invitación pueden pegarse al final en los espacios en blanco de la tarjeta (yo de hecho imprimí los datos directamente en papel adhesivo, los corté y pegue).


Hice para el cumpleaños de mi hija tarjetas 3D de Peppa Pig


En el cumple:


Para hacer juego con la tarjeta hice una caja para poner las golosinas imitando la casita de Peppa.
Les dejo algunas fotos del proceso y el resultado.


Tarjetas


Para terminar dejo algunas ideas de la decoración de la mesa, pos si alguien le sirve!!
Fueron mis primeras tortas de Fondant y no me quedaron muy bien, pero yo estoy orgullosa de ellas!! Jeje.

Gracias por pasar por el post!!


cumpleanos

infantil

Relacionados

78 comentarios

  1. hola me podrias mandar las plantillas porfavor

    ResponderBorrar
  2. Hola me encanta tu idea y la dedicación en hacerlas!
    yo tmb tengo mi peque q va a cumplir 3 años y me encantaría realizarle estas invitaciones, ojala me puedas enviar el formato pdf gracias

    ResponderBorrar
  3. me gustaria si me podes enviar las plantillas, mi gordita esta pronto a cumplir tres años

    ResponderBorrar
  4. Hola, te agradecería mucho me compartieses las plantillas, mi hija cumple 3 ahora en agosto y me ha gustado mucho tu idea de las invitaciones (:

    ResponderBorrar
  5. Hola me encanto la casita de peppa , ojalá me puedas pasar el pdf mi nena cumple dos en agosto y me encato la idea sjenny24@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. hola me gusta la casita para la fiesta de mi niña me podrías mandar el pdf gracias

    ResponderBorrar
  7. era nawilume@gmail.com te agradesco de corazon porq mi hija le encanta

    ResponderBorrar
  8. Hola! te quedo increíble !! :D
    me interesa el molde porfa sandy.jg@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola, Nuestra peque Sofi cumplirá tres el proximo octubre y nos encantaría tener este molde. Podrías compartir el pdf?
    De antemano gracias por tu amabilidad.
    sirce47@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola me interesa la tarjeta de pepa nanita0000@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, por favor me mandas el PDF saragiudice@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. |hola me podrias mandar las plantillas en pdf para imprimir por favor mi correo es micamc99.cc@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  13. |hola me podrias mandar las plantillas en pdf para imprimir por favor mi correo es micamc99.cc@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  14. Te agradeceria un monton si me pudieras envias las plantillas para esa hermosa tarjeta. Gracias
    joahec@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. felicidades, te quedó hermoso, me interesa el molde, me lo podrías compartir? gracias hestela_linares@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Yusmira.ortega1226@hotmail.com
    Las tarjetas de invitación están muy lindas gracias me las podrías enviar a este correo por fi

    ResponderBorrar
  17. Hola,
    felicidades, esta padrisima esta próximo el cumple de mis nenas podrías facilitarme el moldo para darles la sorpresa ya que les fascina peppa, mi correo es henrydiazoc@gmail.com, mil gracias.

    ResponderBorrar
  18. hola, me gustaria que me enviaras la plantilla de la casa de peppa pig, esta preciosa, para el cumpleaños de mi pequeña, un saludo.
    mi correo es karelis1603@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. hola me podrias mandar las plantillas de la cas de pepa para el cumpleaños de mi niña estan bonitas
    douglaszuniga2011@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  20. Un buen trabajo me encanta , muy original podrías mandarme por favor la plantilla de casa de pepa alibet20.bris@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola, te quedaron geniales. Todo muy lindo. Me encantarìa tener el molde para hacerlas para el cumple de mi hija. Mi correo es caritososa@gmail.com Muchas gracias desde ya.

    ResponderBorrar
  22. HolA! Están preciosas! Podrías mandarme los moldes? malyn2000@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. HolA! Están preciosas! Podrías mandarme los moldes? malyn2000@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. hola me puedes compartir los moldes por favor!! gracias!! kamoary_8501@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. hola por fa queria saber si me puedes pasar la informacion de las tarjetas por pdf paolafabiana13@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. hola , me encanto tu invitgaciòn y me quisiera me la pudieras compartir de antemano muchas gracias mi correo es quetitadd@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. a alguien ya le respondio?? a nadie le contesta yo creo..

    ResponderBorrar
  28. hola me podrias pasar mi correo es dinazucena@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. hola me podrias pasar mi correo es dinazucena@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. hola, me podrias por favor , mandar las plantillas , ya q la necesito urgente gracias narelsol@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. buen día! me lo envias a maripintosgarcia2011@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  32. Me puedes mandar la planta por favor, mi correo es raquelyunclillos@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Me puedes mandar la planta por favor, mi correo es raquelyunclillos@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Muy bellas..! Me encantaron, podrías mandarme las plantilla en PDF. Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  35. Muy bellas..! Me encantaron, podrías mandarme las plantilla en PDF. Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  36. Hola! Te quedaron buenísimas!!!! Podrías mandarme el pdf?

    ResponderBorrar
  37. Hola amiga, muy hermoso trabajo, quisiera que me mandes el pdf por favor

    ResponderBorrar
  38. Hola amiga, muy hermoso trabajo, quisiera que me mandes el pdf por favor

    ResponderBorrar
  39. Hola mi email es Loreleyalba@yahoo.com.ar me podrias enviar los moldes

    ResponderBorrar
  40. Hola mi email es Loreleyalba@yahoo.com.ar me podrias enviar los moldes

    ResponderBorrar
  41. Hola se que hiciste hace mucho tiempo esa tarjeta la tendras aun. Mi.correo es aurita1006@hotmail.com. Es divina

    ResponderBorrar
  42. HOLA BUENAS TARDE ME ENCANTO ESTA IDEA DE INVITACION ME PODRIAS ENVIAR LA PLANTILLA POR FAVOR LIZABETH2008@HOTMAIL.COM , TE LO AGRADECERIA MUCHISMO DE VERDAD

    ResponderBorrar
  43. Buenos días, mi hija dentro de poco cumple 3 añitos, y le encanta peppa. Quisiera realizar la cajita que confeccionaste, no se si me podrías mandar la plantilla en pdf, al correo tapaesta83@gmail.com. Te lo agradecería muchísimo. muchas graciassssss

    ResponderBorrar
  44. Hola!!! Para el cumpleaños de mi niña me encantaría tener la plantilla de la casita. Podrías enviarme el pdf? Te han quedado geniales. Muchas gracias de antemano. Mi correo es: raquicc38@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola, me podrias enviar la plantilla por favor?

    ResponderBorrar
  46. Hola me encantó tu idea me podrías enviar el PDF con las plantillas? muchas gracias

    ResponderBorrar
  47. Por favor me mandas la casita em pdf para imprimir. Susyjks@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. Xfa quisiera saberlo el molde para la casita

    ResponderBorrar
  49. Por favor me manda la pdf. Muchas gracias
    Liz.bety@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. hola buenas tardes, esta idea me pareció muy genial, será que podría pasarme el pdf. gracias de antemano. jdcordazh94@gmail.com / jordazhernandez26@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Hola! Alguien me lo puede enviar a lorenamaio@hotmail.Com

    ResponderBorrar
  52. Please send me the template, sumie10e@gmail.com

    ResponderBorrar
  53. Hola podrías mandarme la plantilla, muchas gracias, belenylucas2014@gmail.com. Mi peque va hacer dos años y le va a encantar

    ResponderBorrar
  54. Hola podrías mandarme la plantilla, muchas gracias.. para el cumple de mi nena....
    noebianco_85@hotmail.com

    ResponderBorrar
  55. Hola me podrías mandar las planillas mí hija está por cumplir 3 añitos

    ResponderBorrar
  56. Hola me podrías pasar las planillas a mí correo pinedoyessi@gmail.com

    ResponderBorrar
  57. Hola , me encanto tu publicación , mi hija está por cumplir 2 años y me aventuraré hacer cosas por mi cuenta , podrías porfavor brindarme el documento en pdf por favor .

    ResponderBorrar
  58. Hola! My daughter loves this. Could you please send me the template? kabadiano@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  59. Hola! My daughter loves this. Could you please send me the template? kabadiano@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  60. Hola me podrias pasar la casita en pdf te quedo genial!
    Mi correo es
    Zequerarebeca@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. Me encantó yo Anto toda revuelta que hacer pero me ayudestes mucho mil gracias pero si me intera la casi se vería padre mil gracias

    ResponderBorrar
  62. hola me podés enviar el PDF ? me encantó tu idea y mi nena me pide su cumple de pepa

    ResponderBorrar
  63. Me mandarías la casita, daniajaramillo436@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  64. buen día, me podrías enviar el PDF, s.n.m_23@hotmail.com, desde ya te lo agradezco!

    ResponderBorrar
  65. Hola me encanto todo!!! Me pasarias las plantillas por favor!!! Gracias

    ResponderBorrar
  66. Me encanta! Me pasarías PDF por favor! Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  67. rialana706@gmail.com ahí dejo mi email

    ResponderBorrar
  68. Hola estan hermosas, todo lo que hiciste esta genial. Mi hija va a cumplir 3 y ama a Peppa, te dejo mi mail y ojala me pudieras pasar el PDF. De ante mano muchas gracias.
    sestrada1979@gmail.com

    ResponderBorrar
  69. Hola buen día. Me podrías enviar el PDF porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anaiz.m.ugarteeee@gmail.com te dejo mi mail muchas gracias

      Borrar