Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Restaure una guitarra y te lo muestro


Buena dia trogloditas taringueros hace mucho no poste y hoy les queria mostrar algo que me pidieron hacer . El reparar una reparar una guitarra

ACLARO : Solo arregle lo fisico y electronico de la guitarra, no calibre ni nada de otro mundo, " aviso " para todo aque taringuero que este al pedo y busque el defecto en todo !



Como llego a mi ? - el amigo de mi amigo le regalo una guitarra, y hace dias me dijo que la iba a ir a buscar, que estaba media hecha pija , me pidio si la podia arreglar, y bueno yo le dije que si sin ningun problema
Restaure una guitarra y te lo muestro


Procedo a mostrar paso por paso lo que hice para arreglarla



Guitarra

Lije como negro la pintura asquerosa . Despues de 30 minutos de lijado me di cuenta que tenia pequeñas capas de pintura roja abajo ._.


como arreglar una guitarra

Arme una mezcla de cola vinilica y yeso, muy resistente para tapar agujeros , llega a parecer plastico muy buena y recomendable ( en lo estetico )
Con esta mezcla tape los agujeros de las pastillas truchas que le habian hecho , ya que no eran los agujeros originales


fender

dejamos secar la mezcla esta ya que tarda demasiado en secar junto al mastil que ya lije y estilice




ephipone

Lije la parte ya seca y, rellene y pege la parte que habian inventado para meter el plug . De paso limpio y arreglo donde van los circuitos


musica

Listo ! se seco la ultima parte que hacia falta arreglar, tapar y correguir , lijado y listo, nueva forma!


guitar

Ya casi ! A punto de terminar una manito de pintora y listo!


reparacion

ensamblamos sin atornillar para ver como va , y queda linda !


Restaure una guitarra y te lo muestro

atornillada ensamblada , faltan los potencio metros y las clavijas que aun no instalo pero quedo perfecta





Espero que les haya gustado mi post Troglodingas !. Saludos

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario