Aprende a hacer tarros fluorescentes para auyentar los monstruos de la habitación de tus hijos
Aprende a hacer esta sencilla manualidad, que se tarda muy poco en llevar a cabo, y con la que los niños disfrutarían mucho. Además, si tus hijos tienen miedo a la oscuridad, con un invento como este, podrías atajar una buena solución.
Estos botes luminosos son una idea fantástica para dar un toque decorativo de color en tu casa durante la noche. Si estás pensando celebrar una fiesta temática en casa o el próximo Halloween, unos cuantos tarros alineados sobre una superficie quedarían genial para crear un ambiente sinuoso y muy decorativo. Veamos cómo fabricarlos:
Lo mejor de todo es que no necesitas muchos materiales y seguro que dispones de alguno por casa. Necesitarás:
â?? Pintura flourescente en la oscuridad. Cuidado con este tipo de pinturas porque son muy tóxicas si se ingieren, por lo que no dejarlas al alcance de niños muy pequeños. Si las compráis en varias tonalidades el efecto será más bonito.
â?? Pinceles para los tarros que irán moteados.
â?? Brocha pequeña para los botes más grandes.
2. Una vez que se hayan secado, usamos un poco de pintura fluorescente y, con el pincel, vamos haciendo puntitos por dentro de todo el bote, en el caso de querer un bote luminoso moteado. Si lo queréis liso, solo tenéis que pintar la superficie entera de uno o varios colores, según os guste más.
3. Una vez pintado, dejamos secar bien la pintura según el tiempo que indique el fabricante.
4. Y ahora es cuando comienza la magia: dejamos nuestro bote debajo de una bombilla o al Sol durante todo el día. Cuando apaguemos las luces o se haga de noche, podremos disfrutar de un precioso trabajo bien hecho.
Como podéis ver en la imagen de arriba, también se pueden introducir cosas dentro, como por ejemplo ramas secas, y crear así un efecto completamente distinto. Lo mejor de este DIY es que admite una multitud de posibilidades.
+3 Si estuvo regular +5 Si te gusto
domingo, 15 de marzo de 2015
Queres Tener Uno De Estos En Tu Habitacion?... Entra Lince!
¿Qué materiales necesitas?
â?? Un tarro de cristal. Cualquiera de los de casa te valdrá.
¿Cómo se hacen?
1. Lo primero que hay que hacer es lavar bien los botes y dejarlos secar boca abajo para que no queden gotitas.
Redactado por: Anónimo
Mi nombre es Christian y actualmente estudio Computacon e informatica, tengo este blog, porque me gustan el diseño y sobre webs, espero disfruten del contenido de sitio y pueden informarse todo lo que puedan. .
Relacionados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario