Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Que harías si fueras mujer por un día?


Que harías si fueras mujer por un día?

traba

El otro día leí el post de Floper donde explicaba qué haría ella si fuera hombre, me reí por montones y me quedé pensando igual "qué haría si fuera mujer" aunque no estoy interesado en cambiarme alguna vez de sexo , es curioso y puedo imaginarme algunas cosas:

Primero seduciría a todo hombre que quisiera para así lograr que me paguen la cuenta, me cedan el puesto o me manden siempre obsequios (aunque admito que hay unos pichirres), así me evitaría gastar mi sueldo o ahorros. Luego me daría el gusto de provocarlos y que obviamente me deseen, para cuando llegue "el momento" poder decirles "ops sorry me duele la cabeza" hahahahahahahahahaha y dejarlos con las ganas (creo que disfrataría mucho eso); además mi histeria y cambios de humor repentinos tendrían razón, ya que podría echarle la culpa a "mis días" (cosa que no me agradaría dentro de todo).


mujer

Sin remordimientos o pena mostraría todos mis sentimientos, me daría permiso de ser más que cursi, ponerme falda, tacones, jeans y bailar con otra mujer sin que juzguen mi sexualidad. Compraría compulsivamente toda la ropa, zapatos, joyas y perfumes que me dieran la gana. A la hora de tener sexo no tendría que ponerme el molestoso condón y disfrutaría más de un orgasmo sin hacer desastre de ningún tipo (ustedes me entienden ja!). Me daría el lujo de tener a más de un galán y escuchar sus constantes piropos, así me suben el ánimo en mis malos momentos.

Por supuesto si yo fuera mujer realmente sería lesbiana, no resistiría no estar con otra bella chica (grrr) hahahahaha. Podría tener mi propio hijo sin dudar del examen de sangre o depender de que me dejen o no ver al bebé porque viviría conmigo, además quizás podría medio entender las conversaciones femeninas o las revistas que sólo hablan de hombres, pero eso sí, sería imposible descifrar su mundo con códigos Matrix o arabemandarínaleman, es lenguaje no entendible tendría que renacer =P.


sexo

herni

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario