link: https://www.youtube.com/watch?v=CWNDW5KtiKk
Hola linces de las praderas de la Península Ibérica. En este post les voy a contar lo que nos pasó el sábado por la noche.
Durante la semana estuvimos arreglando para juntarnos el sábado en la casa de un amigo. La idea era ir a la tarde para poder ir todos juntos a comprar al Carrefour que está a unas 10 cuadras de su casa y a la noche comer hamburguesas.
17:30 nos juntamos en la casa de mi amigo y, una hora más tarde, emprendimos el viaje hacia el carrefour. Una vez ahí, fuimos primero a ver el precio de las hamburguesas, luego el de la bebida y así tendríamos el precio de lo necesario
Una vez hechas las cuentas, procedemos a ver el precio de el alcohol. Nos sobraban unos $500 solo para alcohol y snacks. Compramos algunas cosas todos juntos y, mi amigo y yo, llevamos plata de más para poder comprar algo por separado. Ã?l compró un vodka bastante bueno y yo preferí comprar unos vinos ya que había una promoción de 3x2 en vino y espumantes.
Terminamos comprando 40 hamburguesas, 8 gaseosas y como 7 botellas de alcohol. La noche se prestaba para el descontrol.
Luego de caminar hacia la casa, llegamos y empezamos a preparar todo. Había que poner las mesas, luz, la bebida, había que ordenar muchas cosas y ya se hacía tarde pero eso no importaba, teníamos toda la noche por delante. Una vez ordenado todo, empezamos con el Gancia y con los snacks.
Fueron pasando las horas, comimos las hamburguesas y empezó el show de mi amigo. Empezó tomando bastante Gancia y continuó con el plato fuerte de la noche, el vodka. Quiso tomar haciendo un juego para que sea más divertido. El juego consistía en hacerle preguntas personales y, si no la quería responder, tenía que tomar un trago de la bebida pura. De a poco se fue consumiendo hasta que llegó a tomarse casi todo el vodka solo. Ya la noche estaba en la mejor parte, con un amigo en pedo es todo risas.
Luego de tomar todo el vodka siguió mezclando bebidas como si fuera agua. De un momento a otro pasó de la risa a lo peor de la noche. Comenzó a sentirse mal, empezó a vomitar y a gritar del dolor. Una verdadera preocupación para todos ya que es una de las primeras veces que un amigo se pone en pedo y de tal forma.
Estábamos bastante preocupados, no respiraba bien, no se quería acostar como debía y hacía mucho frío pero al final no fue más que una preocupación sin sentido. Hicimos toda clase de movimiento estratégico para que pueda irse a su casa sin problemas. Tuvimos que trasladarlo de una terraza a la otra, tratamos de bajarlo por unas escaleras pero eso no iba a salir muy bien así que preferimos dejarlo dormir tranquilo y que luego baje por su cuenta.
Un amigo diamond (que también estaba en pedo) hizo todo lo posible para joderle la vida al pobre borrachin que trataba de dormir, lo despertaba a los cachetazos, le gritaba, lo empujaba pero nada funcionaba, estaba en un sueño muy profundo.
Después de dormir muy profundamente durante más de una hora, decidimos llevarlo a la casa de la abuela de nuestro amigo y que se acueste en el sillón pero no fue muy buena idea. Pudo bajar las escaleras al grito de: "Ã?sta es la derecha, pelotudo, no sabes contar". Una vez en el sillón se acuesta y se pone a vomitar pero, como había vomitado unas 6 veces, ya no tenía nada en el estómago para expulsar.
Una vez en el sillón empezó otro show, una mezcla de incoherencias producidas por el alcohol y por el sueño. Primero pidió que le traigan sus ojotas (fue con zapatillas), después pidió por favor a los gritos que no le saquen la campera, después empezó a decir que tenía toda la remera vomitada. En fin, fue una locura muy graciosa por momentos y preocupante por otros.
Luego, mi amigo llegó a su casa, le dijo a los padres que le habían caído mal las hamburguesas, sintió la resaca de su vida y vivió feliz y borrachin para siempre. Fin
Dejá puntos lince y no me rompas las pelotas
0 comentarios
Publicar un comentario