Colgar un espejo en realidad requiere una cierta habilidad. No sólo deben estar al mismo nivel, pero también tiene que ser colocados estratégicamente dentro de una habitación. Los pasos siguientes te ayudarán a tener más confianza cuando cuelgues un espejo.
Pasos:
1: Escoge un lugar apropiado.
- Asegúrate de tomar en cuenta cuál es el propósito para el espejo. Esto puede sonar obvio, pero los espejos pueden ser utilizados con fines decorativos y prácticos. La ubicación que elijas dependerá qué propósito tiene la intención. Si deseas que el espejo es para un propósito práctico, tendrás que tener en cuenta la altura de las personas que lo van a utilizar, así como la accesibilidad de la ubicación. Si el espejo es puramente destinado a la decoración, tendrás un poco más de margen con su ubicación y se puede elegir sobre la base de la estética.
2: Evalúa el soporte en la parte posterior del espejo.
- Por lo general, los espejos ligeros tienen un solo gancho en la parte posterior, mientras que los espejos más pesados por lo menos dos. Los factores que se deben tener en cuenta pueden variar dependiendo de qué tipo de soporte tiene tu espejo. Con un gancho, sólo tendrás que considerar el centrar el espejo en la pared. Para dos ganchos se requiere más de medición y de habilidad para obtener que el espejo se cuelgue derecho.
3: Encuentra un tachón (si es necesario).
- Los espejos pesados requieren ser colgados en un tachón. Hay muchas maneras de encontrarlo, con golpes en la pared o con un dispositivo localizador de tachones. Una vez que hayas localizado el perno, puedes estar seguro de que tu espejo contará con el apoyo que necesita. Si un clavo no está disponible, o no se puede encontrar, también puedes utilizar los anclajes de pared seca para apoyo en espejos pesados. Las anclas son baratas y son fáciles de instalar, en lugar de un poste.
4: Martilla los clavos en la pared.
- Utiliza un nivel para asegurarte de que el espejo se cuelgue derecho antes de martillar los clavos hasta el final en la pared. Es importante asegurarte de que los clavos en la pared tienen la distancia igual a la del soporte en la parte posterior del espejo. Mide la distancia de las marcas y el lugar temporal en la pared para eliminar la necesidad de múltiples intentos.
5: Cuelga el espejo.
- No quieres probar el espejo en los ganchos hasta que estés completamente seguro de que los clavos pueden apoyarlo. Desliza con cuidado los ganchos en la parte posterior del espejo en los clavos en la pared. No lo dejes ir hasta que estés seguro de que todo el soporte está en su lugar.
Y CON ESTO... ME AUTO-DENUNCIO!!!
0 comentarios
Publicar un comentario