Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

Mi guitarra casera


Buenas linces y bienvenidos a mi post.

por el momento se trata de un video con una serie de fotos que fui juntando a medida que avanzaba con el proyecto de mi guitarra.
Queda mucho por hacer aún pero estoy conforme con los resultados

Aclaro que no soy Luthier ni lo pretendo, pero me venia picando la idea de hacer mi propio instrumento y me animé definitivamente cuando vi a otros linces que se habían construido las propias..
Así que...... por qué no??



link: https://www.youtube.com/watch?v=5PIHcYprlPI&feature=youtu.be

Es todo por ahora, pero en cuanto tenga más, se los muestro.
Un abrazo a todos
Mi guitarra caseraguitarracaserajackson humbuckerssoloistmaderabluesMi guitarra caseraguitarracaserajackson humbuckerssoloistmaderabluesMi guitarra caseraguitarracaserajackson humbuckerssoloistmaderabluesMi guitarra caseraguitarracaserajackson humbuckerssoloistmaderabluesMi guitarra caseraguitarracaserajackson humbuckerssoloistmaderabluesMi guitarra caseraguitarracaserajackson humbuckerssoloistmaderabluesMi guitarra caseraguitarracaserajackson humbuckerssoloistmaderabluesMi guitarra caseraguitarracaserajackson humbuckerssoloistmaderablues

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario